domingo, 19 de diciembre de 2010

Amel Bent: Ma philosophie

Les Paroles

Je n'ai qu'une philosophie
solo tengo una filosofía
Être acceptée comme je suis
ser aceptada como soy
Malgré tout ce qu'on me dit
a pesar de todo lo que me dicen
Je reste le poing levé
yo levanto el puño
Pour le meilleur comme le pire
Para bien o para mal
Je suis métisse mais pas martyre
Soy mestiza pero no mártir
J'avance le coeur léger
Avanzo con el corazón ligero
Mais toujours le poing levé
Pero siempre con el puño levantado

Lever la tête, bomber le torse
Levantar la cabeza, sacar pecho
Sans cesse redoubler d'efforts
Sin cesar redoblar los esfuerzos
La vie ne m'en laisse pas le choix
La vida no me deja la elección
Je suis l'as qui bat le roi
Soy el As qui gana al rey
Malgré nos peines, nos différences
A pesar de nuestras penas, de nuestras diferencias
Et toutes ces injures incessantes
Y todas estas injurias incesantes
Moi je lèverai le poing
Yo levantaré el puño
Encore plus haut, encore plus loin
Todavía más alto, todavía más lejos

Viser la Lune
Querer la luna
Ça me fait pas peur
no me da miedo
Même à l'usure
Incluso en la usura
J'y crois encore et en coeur
creo todavía y de corazón
Des sacrifices
Sacrificios
S'il le faut j'en ferai
Si hace falta los haré
J'en ai déjà fait
Ya los hice
Mais toujours le poing levé
Pero siempre con el puño levantado


Je ne suis pas comme toutes ces filles
No soy como todas estas chicas
Qu'on dévisage, qu'on déshabille
que todos miran y desvisten
Moi j'ai des formes et des rondeurs
Yo tengo curvas y redondeces
Ça sert à réchauffer les coeurs
Esto sirve para recalentar los corazones
Fille d'un quartier populaire
Chica de un barrio popular
J'y ai appris à être fière
Aprendí allí a estar orgullosa
Bien plus d'amour que de misère
mucho más amor que miseria
Bien plus de coeur que de pierre
mucho más corazón que piedra


Je n'ai qu'une philosophie
Tengo una sola filosofía
Être acceptée comme je suis
que me acepten como soy
Avec la force et le sourire
con la fuerza y la sonrisa
Le poing levé vers l'avenir
el puño levantado hacia el futuro
Lever la tête, bomber le torse
Levantar la cabeza, sacar pecho
Sans cesse redoubler d'efforts
sin dejar de redoblar los esfuerzos

Lyrics training
Biographie
Karaoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario