martes, 12 de junio de 2012

Shakira- Francis Cabrel : Je l'aime à mourir



Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
 Y  soy el guardian sus sueños de amor
 La quiero a morir...

 Pueden destrozar todo aquello que ven
 Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
 como si nada, como si nada
 La quiero a morir...

 Ella para las horas de cada reloj,
 Y me ayuda a pintar transparente el dolor con sus sonrisa.
 Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui
 Y me cose unas alas y me ayuda a subir


a toda prisa, a toda prisa
 La quiero a morir...

 Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
 Conoce bien cada guerra


de la vida, y del amor también.
 Hehehehehehehe

 Moi je n'étais rien
 Et voilà qu'aujourd'hui
 Je suis le gardien
 Du sommeil de ses nuits
 Je l'aime à mourir

 Vous pouvez détruire
 Tout ce qu'il vous plaira
 Elle n'a qu'à ouvrir
 L'espace de ses bras
 Pour tout reconstruire
 Pour tout reconstruire
 Je l'aime à mourir

 Elle a gommé les chiffres
 Des horloges du quartier
 Elle a fait de ma vie
 Des cocottes en papier
 Des éclats de rire
 Elle a bâti des ponts
 Entre nous et le ciel
 Et nous les traversons
 À chaque fois qu'elle
 Ne veut pas dormir
 Ne veut pas dormir
 Je l'aime à mourir

 Elle a dû faire toutes les guerres
 Pour être si forte aujourd'hui
 Elle a dû faire toutes les guerres
 De la vie, et l'amour aussi



Hehehehehehehe



Elle a dû faire toutes les guerres
 Pour être si forte aujourd'hui
 Elle a dû faire toutes les guerres
 De la vie, et l'amour aussi...



1

No hay comentarios:

Publicar un comentario